Impermeabilizantes
Nuestros impermeabilizantes brindan máxima protección contra la filtración de agua. Gracias a su alta elasticidad, resisten el movimiento natural de la losa sin agrietarse. Además, son fáciles de aplicar y ofrecen un desempeño superior en todo tipo de techos y azoteas. Disponibles con o sin refuerzo de caucho.
Un impermeabilizante no solo cubre, también debe seguir siendo elástico a lo largo de los años, resistiendo el moviento natural de la losa, el sol, la lluvia y los cambios de temperatura. En nuestras pruebas de laboratorio, sometemos los impermeabilizantes acondiciones extremas para garantizar que se mantenga flexibles y eficaces durantre el tiempo de su garantía.
3 años
Proyección básica para techos nuevos o en buen estado. Ideal en climas templados y parra proyectos con presupuestos ajustados.
5 años
Protección intermedia. Recomendado para techos con pequeñas grietas o zonas donde el
clima varía (lluvias y sol intenso).
7 años
Protección máxima para techos que se mueven o presentan fisuras, y en climas extremos.
Brinda mayor elasticidad y duración.
Lo importante:
No solo es cuánto dura el impermeabilizante, sino por cuánto tiempo seguirá siendo elástico y capaz de protegerte.
1. Elige tu color
Blanco: Refleja el color del sol, ayudando a reducir la temperatura interior. Ideal en climas cálidos para hacer tu hogar o negocio más fresco y eficiente en consumo de energía.
Rojo: Absorbe el calor del sol, ideal para zonas frías donde se desea conservar mejor la temperatura en el interior.
2. Elige con o sin caucho
Con caucho: Contribuyes al medio ambiente, ya que integramos material reciclado de llantas en su fabricación.
Sin caucho: Una excelente opción para techos que requieren protección efectiva.
3. Elige durabilidad de años
3 años: Protección básica para techos nuevos o en buen estado. Ideal en climas templados y para proyectos con presupuestos ajustados.
5 años Protección intermedia. Recomendado para techos con pequeñas grietas o zonas donde el clima varía (lluvias y sol intenso).
7 años Protección máxima para techos que se mueven o presentan fisuras, y en climas extremos. Brinda mayor elasticidad y duración.
Productos relacionados






